Arturo Fernández empieza a ser marginado por autoridades

Por Arturo Montes Chapilliquen

Cuando transitaba por la Plaza de Armas de Trujillo, el aún alcalde de la ciudad, Arturo Fernández Bazán, fue abordado por la prensa y al ser interrogado hizo hincapié en la reunión del Comité Regional de Seguridad Ciudadana que se estaba realizando en ese momento.

El burgomaestre se quedó que debido a la sentencia por difamación que le confirmaron recientemente, las demás autoridades lo están marginando, a tal punto que no lo invitaron a esta importante reunión.

No obstante, Fernández minimizó estas reuniones del Coraseg al decir irónicamente que “ellos sólo van a firmar”. Al ser preguntado si es que había recibido una invitación formal, el alcalde aseguró que no hubo tal cosa, pues ya lo ven fuera de la Municipalidad Provincial de Trujillo. “Han dicho que ya no tenía que asistir, porque al parecer tengo sentencias y todo lo demás, para ellos deje de ser alcalde de Trujillo”, declaró.

El alcalde estaba pendiente de una sesión de consejo, además de en sus palabras asegura que para él “es más importante estar con el adulto mayor ahorita que estar donde al parecer es un saludo a la bandera, donde lamentablemente van a firmar y no dicen nada”.

Agregó también que, refiriéndose a los miembros del Coraseg, “ellos se creen pulcros, limpios” y que el que el comité mencionó además “que no lo quieren tener ahí porque soy un alcalde con sentencia y, que según su artículo como tengo sentencia, ya no puede participar”. Esto tras calificar de “eminencias” a los miembros del Coraseg.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados