Atacan casa con explosivo y exigen cupo de 20 mil soles a su propietario

La calma aparente del tranquilo distrito de Paiján, en la provincia de Ascope, se alteró con hecho perturbador: una explosión sacudió la serenidad de la vivienda ubicada en la calle Violeta, manzana 15, lote 04, en el sector Jorge Chávez, dejando a su paso daños materiales y el rastro de un posible caso de extorsión.

La vivienda quedó devastada por una misteriosa explosión que ha dado pie a la especulación de un perturbador caso de extorsión en horas de la madrugada de hoy. Los agentes de la comisaría de Paiján se dirigieron al lugar y al llegar constataron los estragos de la explosión. Un portón y una puerta metálica, protegidos por rejas, eran testigos mudos de lo que había ocurrido.

Dentro de la vivienda, entre vidrios rotos y escombros, se encontraron dos individuos de nacionalidad venezolana, quienes se identificaron como José Armando Contreras Suárez y Jesús Rojas Zambrano, ambos vigilantes. Sin embargo, el misterio se espesó cuando José Armando Contreras Suárez confesó que no era el dueño del lugar, sino que solo estaba cuidándolo, siendo el señor Marcelo Alberto Mostacero González, de nacionalidad peruana, el verdadero propietario.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados