En un incidente que capturó la atención pública en Trujillo, Carlos Alberto Florián Gómez, director ejecutivo de la Red de Salud Trujillo, fue detenido bajo cargos de peligro común al manejar presuntamente su vehículo bajo los estragos del alcohol. La detención, realizada cerca de las 9:24 p.m. del miércoles, se produjo tras ser encontrado en aparente estado de ebriedad mientras manejaba un vehículo color rojo con placa T7H-296, de propiedad Jaime Burgos Reyes y Jesús Jiménez Gonzáles
Florián Gómez fue intervenido por la policía mientras circulaba en el vehículo por la calle La Perla, en la urbanización Santa Inés, después de salir de una reunión.
El Ministerio Público ha asumido la investigación del caso para determinar el grado de responsabilidad de Florián Gómez en el incidente.
El ejecutivo acababa de salir de una reunión en un conocido local, ubicado en la avenida Metropolitana y se desplazaba con destino desconocido. La policía informó que al ser intervenido reaccionó de manera irrespetuosa contra los agentes del orden. Las investigaciones aún continúan por parte del Ministerio Público para determinar su grado de responsabilidad en el hecho.