El nuevo Axon 50 5G destaca por su cámara con algoritmo IA

El fabricante global de teléfonos y líder en tecnología de las comunicaciones, ZTE, anunció el lanzamiento del nuevo modelo de gama media-alta Axon 50 5G en Perú. Su cámara principal de 50MP, lente de profundidad de 2MP y lente macro de 2MP permiten capturar los mejores momentos con retratos rápidos y ultra claros. Y gracias al desarrollo de la inteligencia artificial (IA), el obturador se adapta de forma automática a la toma, alcanzando capturas increíblemente definidas.

Asimismo, realizar fotos nocturnas resulta una experiencia espectacular, gracias al “Modo nocturno”, cuyo algoritmo IA de fusión de fotogramas múltiples reduce de forma efectiva el ruido otorgando tomas más claras y nítidas.

Incorpora una amplia memoria ROM de 256GB que te permitirá guardar una gran cantidad de fotos, videos, juegos y aplicaciones. También permite ampliar la capacidad de la memoria hasta 1TB con una tarjeta micro SD.

También cuenta con una gran memoria RAM dinámica de 16GB que incorpora la tecnología de fusión, permitiendo extender 10GB de la memoria interna ROM para incorporarlo a los 6GB de RAM físicos. Mientras que su procesador Octacore de 2.2 GHz de 6nm brinda un rendimiento perfecto y velocidad de respuesta ultra rápida. Esto permite obtener una experiencia multitask más fluida y eficiente.

Este nuevo modelo con pantalla curva FHD+ AMOLED de 6.67” y con una alta tasa de refresco de 120Hz logra imágenes claras, colores más brillantes, vivos y negros más oscuros así como una mayor fluidez visual. Su diseño es ergonómico, cómodo al sostener y otorga una sensación suave en la palma de las manos.

 “En ZTE buscamos de manera constante la innovación en toda nuestra gama de productos, por lo cual estamos muy felices de presentar en Perú al Axon 50 5G, un smartphone de gama media-alta que con su tecnología de inteligencia artificial se sitúa a la vanguardia en el mercado, cumpliendo con las exigencias de los consumidores peruanos”, señala Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú.

En cuanto a la duración, tiene una batería de 4800mAh con ahorro de energía Smart, que dura toda una jornada de trabajo con una sola carga y te permite utilizar, sin limitaciones, distintas apps y funciones a lo largo del día. Adicionalmente cuenta con carga rápida de 33W, permitiendo que la batería este completamente cargada en solo 1 hora.

Además, dispone de un moderno sistema de seguridad, con el que podrás usar el lector de huella ultrasónico que se encuentra debajo de la pantalla con tecnología de última generación o con el sistema de reconocimiento facial que permite desactivar la pantalla de bloqueo de manera rápida y eficiente.

El precio del Axon 50 5G se encuentra entre S/. 899 y S/.999 y estará disponible en las tiendas y web de Movistar desde el jueves 29 de noviembre. Para mayor información pueden visitar la página https://zte.pe/

Acerca de ZTE Corporation:

ZTE Corporation es el líder mundial en telecomunicaciones y tecnología de la información. Desde su fundación en 1985, la compañía desarrolla tecnologías innovadoras y soluciones integradas para operadores globales, gobiernos y empresas, y consumidores de más de 160 países en el mundo. Sus pilares son la innovación, la convergencia tecnológica y el concepto de “going green”, lo cual le permite tener una visión de desarrollo sostenible y equilibrado en los ámbitos social, ambiental y económico. Actualmente, ZTE ha obtenido 46 contratos comerciales de 5G en Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África (MEA). Para más información ingresar a www.zte.com.cn

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados