Extranjero que escapó de comisaría es acusado de asaltar al paso

Jhon Snayker Parra Arrieche, un ciudadano extranjero de nacionalidad venezolana, es la persona quien había sido detenido por supuestamente robar de un teléfono celular, para luego fugarse de la comisaría de El Alambre, en Trujillo. Este incidente ocurrió después de que agentes del Grupo Terna lograron su captura en la urbanización San Isidro, tras una breve persecución y posterior intervención mientras el sospechoso se encontraba en un restaurante local.

La fuga de Parra Arrieche se facilitó tras romper una malla de la comisaría, lo cual ha puesto en evidencia serias preocupaciones sobre la seguridad en las instalaciones policiales. Este suceso no solo destaca la audacia del fugitivo, sino también las vulnerabilidades en el manejo y custodia de detenidos por parte de las autoridades. El detenido, de nacionalidad venezolana y de 22 años, ya había sido identificado previamente por actividades similares de hurto y robo de teléfonos celulares.

La policía está en proceso de realizar una investigación exhaustiva no solo para recapturar a Parra Arrieche, sino también para revisar y reforzar las medidas de seguridad en sus instalaciones, a fin de evitar futuras fugas y garantizar la seguridad pública.  El Código Penal indica, el que roba un teléfono celular será sancionado con pena de 12 a 20 años.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados