Incrementan comedores populares de Trujillo para beneficiar a personas de extrema pobreza

Personas de 5 distritos, en condición de pobreza y extrema pobreza se beneficiarán como usuarios de nuevos comedores populares que implementó la subgerencia de Programas Alimentarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

La mañana del lunes 20 de mayo, la subgerente de Programas Alimentarios, Olga Iglesias, en representación del alcalde Trujillo, Mario Reyna, entregó alimentos y menaje a 9 comedores para beneficiar a 450 usuarios.

Cada institución de base recibió una cocina de 3 hornillas, 2 balones de gas, 2 ollas grandes, espumadera, cucharón, mandiles, gorros de cocina, un saco de arroz extra, aceite vegetal, frijoles, lentejas y jurel en filete.

Los comedores beneficiados fueron Pilar Nores de García del distrito de Poroto, Los Angelitos y La Carbonera de Laredo, Bendición de Dios – Madres Unidas y Las Samaritanas de El Porvenir, Victoria Rebaza Zapata y Santa Lucia de Alto Trujillo y Hinka y Los Ángeles de Jesús de La Esperanza.

La subgerente de Programas Alimentarios, Olga Iglesias juramentó a las directivas de los 9 comedores populares y les invocó a trabajar con transparencia en sus nuevas gestiones 

Recomendó a las socias a verificar que las personas beneficiarias cuenten con la situación de vulnerabilidad para que merezca el apoyo social, por ello continuamente realizarán visitas inopinadas para hacer cumplir las normas de la municipalidad y del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados