INICIAN MEJORAMIENTO DEL PARQUE JUAN JULIO GANOZA EN VÍCTOR LARCO.

Fecha:

El alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, realizó la entrega formal del terreno para la ejecución de la obra de mejoramiento del parque Juan Julio Ganoza que beneficiará directamente a los vecinos de la urbanización California.
“El bienestar de todos los moradores y la mejora de los espacios públicos que impacta en las familias, es fundamental en nuestra gestión por ello se moderniza este parque y reitero mi compromiso de seguir trabajando por un distrito cada vez más moderno y con espacios para la sana convivencia” precisó Juárez Castillo.
El burgomaestre detalló que se invertirá un valor aproximado de 655 mil 450 soles, en la obra que comprende un área total de 1 mil 857 metros cuadrados donde se construirá nuevas veredas, sardineles y rampas de concreto; se instalará luminarias, postes y bancas ornamentales, papeleras y una pérgola de madera y piso de piedra laja.
Por su parte, los vecinos agradecieron esta esperada obra que, en un plazo 75 días calendario, será concretada y podrán disfrutar en familia con total seguridad de día y de noche.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...