LOS DETIENEN TRAS ROBAR PANETONES EN MERCADO LA HERMELINDA

Fecha:

Dos sujetos fueron intervenidos por la Policía en el preciso momento que habían hurtado más de 30 panetones en caja en el mercado La Hermelinda. La Policía los atrapó en plena fuga por lo que serán denunciado por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado.

Según el acta policial, todo ocurrió en el jirón Pucará, en el mercado La Hermelinda, donde dos sujetos aprovecharon la aglomeración de personas para hurtar las pertenencias de los negociantes. Para cumplir su cometido, ambos sujetos llevaban una carretilla donde en un descuido subieron cinco cajas, conteniendo 30 bolsas de panetones de la marca Monte Verde.

Una vez con el botín huyeron a toda prisa por el centro de abastos para evitar ser detenidos. Los agentes del Escuadrón Verde fueron alertados de los hechos e inmediatamente iniciaron una persecución que finalmente terminó con la detención de dos personas.

La denuncia policial detalla que se trata de dos hombres, identificados como Juan Guillermo Flores Cruz (54) y Alex Enrique Contreras Vásquez (43), presuntos miembros de la banda criminal “Los Tives de la Hermelinda”. Los detenidos y las especies incautadas fueron llevadas a la comisaría de Florencia de Mora para esclarecer los hechos.

La Policía presume que estos sujetos habrían cometido más delitos en esta jurisdicción por lo que no se descarta que haya más víctimas.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban computadoras en sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad

El Ministerio Público y la Policía Nacional realiza una...

“Los pulpos” tienen en la mira a varias autoridades en El Porvenir

Por Claudia CarranzaEl distrito de El Porvenir, uno de...

Combatirán la anemia con sangre en polvo de res y ovinos en El Porvenir

El Plan piloto 2023 para reducir la anemia se...

Trujillo será sede de directivos de empresas mineras

Los directivos de las más importantes empresas mineras que...