SANDRA TERRONES: “INESTABILIDAD EN LA PNP AFECTA A LA SEGURIDAD”

La candidata a la alcaldía de La Esperanza por Alianza para el Progreso (APP), Sandra Terrones Lozano y el líder apepista y candidato al Gobierno Regional de La Libertad, César Acuña Peralta, encabezaron la Caravana de la Amistad que recorrió las principales calles y avenidas de esta populosa jurisdicción.

Acompañada de toda la militancia apepista esperancina y del líder de APP, Sandra Terrones agradeció el apoyo diario que tiene y que ha venido aumentando con el paso de las semanas y felicitó a Acuña por la preferencia que tiene en Región y que lo ponen en el primer lugar. Indicó que un triunfo de él será vital para trabajar por solucionar las diferentes problemáticas que tiene La Esperanza.

«Saludo la preferencia que está teniendo nuestro líder César Acuña en la región. Con esta confianza depositada, esperemos que este 2 de octubre él pueda llegar al gobierno regional y yo a la alcaldía de La Esperanza. Con su presencia, sé que trabajaremos juntos por la educación, salud, ornato y seguridad de nuestro distrito. Yo ya he comprometido a nuestro líder a hacer más grande y mejor a mi jurisdicción», declaró la aspirante al sillón edil esperancino.

Terrones Lozano también se pronunció a la declaratoria de emergencia que se dio hace unos días en toda La Libertad, esto ante el aumento de la ola de crímenes. Ella espera que el trabajo de inteligencia de la policía sea eficiente y que las investigaciones y sentencias del Poder Judicial sea más drásticas para los delincuentes.  «Con amargura veo que nuestra región sigue desangrándose y La Esperanza no es la excepción. Todo esto se da por culpa de la inestabilidad política que genera el Gobierno. Esperemos que esta vez sí haya una lucha más severa contra los delincuentes. Tenemos que ponerle un alto a la violencia», indicó.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados