SANDRA TERRONES: «NECESITAMOS SEGUIR APOSTANDO POR LA REACTIVACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LOS MERCADOS»

Fecha:

Fuente: Equipo de prensa de Sandra Terrones

La candidata a la alcaldía de La Esperanza, Sandra Terrones Lozano, continuó su recorrido por su jurisdicción para dar a conocer sus principales propuestas de gestión. En esta oportunidad, la aspirante al sillón edil por Alianza Para el Progreso (APP) visitó los mercados Bellavista, Leoncio Prado y La Victoria donde pudo recibir la aceptación y respaldo de muchos ciudadanos.

Durante su recorrido por los mencionados centros de abasto, Sandra Terrones pudo observar el avance de la reactivación económica en varios centros de abasto esperancinos y la poca infraestructura que varios tienen para operar día a día.

Ante ello, la aspirante al sillón edil señaló que la clave para darle una mejor atención en los mercados esperancinos será enfocándose en apoyar la mejora de sus servicios.

«Hemos recibido el respaldo total de todos los mercados que hoy (ayer) hemos recorrido. El cariño se demostró en cada pasaje y en cada puesto que pasé. Mi compromiso es con mis amigos emprendedores, es por eso que buscaremos mejorar el servicio que ellos ya vienen dando y ayudar que sus mercados recobren la importancia debida para seguir comercializando sus productos», señaló Terrones.

Para la aspirante a la municipalidad esperancina, mercado que trabaja tiene que estar en buenas condiciones de infraestructura, ornato y seguridad. Para ello prometió apostar por la modernización de los más de 20 mercados que existen en La Esperanza.

«Necesitamos mejorar la infraestructura como pistas, veredas, sardineles y puestos de trabajo esperancino. Debemos darles a nuestros mercados una mejor presencia a través del mejoramiento de sus puestos y áreas verdes y la publicidad para que la población sepa con que mercado cuenta en su sector», resaltó Sandra Terrones.

«La pandemia ha golpeado la salud y los bolsillos de todos los peruanos. La crisis política ha acrecentado más la necesidad y hay una crisis de empleo. Necesitamos apostar por nuestros emprendedores y por el turismo en La Esperanza», agregó la candidata distrital.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...