Lo que debió ser un día de descanso laboral, se convirtió en una horrible pesadilla para una mujer policía al ser víctima de robo en circunstancias que se dirigía a su domicilio.
El hecho se registró en la intersección de la avenida Pedro Muñiz con la calle Estambul en Trujillo, donde un delincuente le arrebató dinero, artículos personales y sus carnet, sobre todo el policial, como su arma de fuego.
La agraviada se presentó en la comisaría de El Alambre para denunciar haber sido víctima de un robo agravado. La Policía se identificó como Mindy Stefanny Salazar Nuñez (32), quien manifestó que fue interceptada por un sujeto desconocido de sexo masculino, el mismo que la amenazó con un objeto punzo cortante, para posteriormente despojarla de sus pertenencias, una mochila conteniendo en su interior diversos cosméticos, un monedero conteniendo en su interior S/100.00 soles y un porta carnet.
Asimismo, Salazar Núñez declaró que le arrebataron su porta carnet conteniendo en su interior: un Carnet de Identificación Policial (CIP) N°31609224, un certificado de arma de fuego Nº 96357 y una tarjeta de propiedad de Arma de Fuego Nº PE11-0120101.
El delincuente después de realizar el robo, emprendió la huida corriendo con rumbo desconocido. Los efectivos policiales realizan las investigaciones pertinentes para dar con el sujeto, mientras que la agraviada tras haber formalizado la denuncia de la pérdida de los documentos de identificación policial, podrá desempeñar sus funciones con normalidad mientras dure el proceso.