Transportistas golpean a fiscalizador de Tránsito de la Municipalidad de Trujillo

¡Transportistas quieren trabajar en la informalidad y desorden! Un fiscalizador de la subgerencia de Transporte y Tránsito de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) fue golpeado por transportistas cuando se encontraba apoyando en el ordenamiento del tránsito vehicular y cierre de calles en la avenida América Oeste, debido a los trabajos de mantenimiento vial que se realizan en ese sector.

Los sujetos, que pertenecerían a la empresa de transporte interprovincial «Sofía y Samanta», golpearon, insultaron y amenazaron al fiscalizador con la intensión de querer pasar por encima de los desvíos colocados en la zona.

De acuerdo al testimonio del agredido, en una forma cobarde, los transportistas rodearon e hicieron que el trabajito edil retroceda hasta la berma central, dónde procedieron a golpearlo con puños y patadas.

El agraviado logró reconocer entre sus agresores al gerente de la empresa «Sofía y Samanta», quien fue detenido y conducido a la comisaría del Alambre, donde rindió su manifestación para el esclarecimiento de hechos.

Hasta el lugar acudió el Subgerente de Fiscalización de Transporte y Tránsito, Carlos Torres, acompañado por el abogado edil, para realizar la denuncia correspondiente ante este lamentable hecho.

Por su parte, el alcalde Mario Reyna exigió que se aplique todo el peso de la Ley a los agresores como una medida ejemplar, porque seguirán imponiendo el principio de autoridad en Trujillo, así no les guste a los malos transportistas.

Señaló que estas agresiones son parte de las consecuencias que acarrea querer ordenar la ciudad, que por años estuvo descuidada y dejaron a los vecinos que vivan a su libre albedrío, sin ningún tipo de control.

«Existen transportistas y comerciantes que están acostumbrados a trabajar en la informalidad, sin respetar las ordenanzas municipales y autoridades, pero ello se va acabar en esta gestión municipal y se les castigará con todo el peso de la Ley», dijo.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados