UTP PRESENTÓ SU NUEVO CAMPUS TECNOLÓGICO EN TRUJILLO

Fecha:

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) presentó su propuesta educativa en su nuevo campus tecnológico en la ciudad de Trujillo.

“Tenemos una moderna infraestructura, con tecnología de punta y laboratorios especializados, para brindar a nuestros estudiantes una formación práctica para lograr que los jóvenes se conviertan en los profesionales que sueñan ser”, destacó Jonathan Golergant, rector de la UTP.

En su presentación en el evento de inauguración, el rector destacó el compromiso de la UTP con dar acceso a educación de calidad para que más peruanos puedan transformar su vida.

Además, el doctor Golergant añadió que la UTP cuenta con un “modelo flexible que se adapta a las necesidades de nuestros estudiantes, para que puedan estudiar y trabajar durante toda su carrera, si así lo requieren”.

La UTP, universidad licenciada por Sunedu, cuenta también con la Acreditación Institucional Internacional de IAC – CINDA. Este reconocimiento ha sido obtenido por la Universidad por cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad académica.

Sobre el Campus Trujillo
La UTP Trujillo, ubicada en la avenida Nicolás de Piérola 1221, ofrece 10 carreras de pregrado: Administración de Empresas, Administración y Marketing, Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad, Derecho, Psicología, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil y Arquitectura.

A nivel nacional, la UTP cuenta con 12 campus, ubicados en 8 ciudades: Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Huancayo, Ica, Lima, Piura y Trujillo.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...