Wilmer Sánchez, el candidato por el movimiento regional Trabajo más Trabajo, ratificó su compromiso con el distrito y dijo que luchará desde el 1 de enero del 2023 para poner a La Esperanza en el sitial que le corresponde.

“Venimos a trabajar y no vamos a parar hasta que el distrito de La Esperanza sea una gran ciudad, la ciudad moderna que todos merecemos. Mi compromiso es luchar por La Esperanza desde el primero de enero. Las pistas en mal estado, los parques abandonados, la inseguridad ciudadana y la desatención a la población será parte del pasado, se irá con esta gestión de 16 años que es para el olvido», afirmó.

Wilmer Sánchez aseguró que reivindicará los derechos de la población. «No es posible que los vecinos del distrito de La Esperanza sigan sin contar con los recursos básicos, eso es una prioridad y lo vamos a hacer. Gestionaremos los recursos para entregarle a La Esperanza un hospital Jerusalén que le brinde un mejor servicio a los pobladores de La Esperanza y dinamizaremos la ejecución de proyectos en educación y salud. La tranquilidad de nuestros vecinos no tiene precio y llegó el momento de hacerlo, es posible y con Trabajo más Trabajo lo haremos», mencionó.