DIEGO BAZÁN QUIERE SER VICEPRESIDENTE DE CONGRESO

El legislador de Avanza País, Diego Bazánconfirmó su candidatura a la tercera vicepresidencia de la Mesa Directiva del Congreso de la República y manifestó sus deseos de que la mayoría parlamentaria lo escoja para ocupar el cargo.

“Agradecer a los miembros de mi bancada, Avanza País, quienes el día de hoy, por mayoría, me escogieron como representante para esta futura elección, que va a ser en unos días. Conocen mi labor parlamentaria desde el día uno, que he asumido esta gran responsabilidad, lo he hecho siempre a la altura de las circunstancias que amerita el país, siendo en todo momento una oposición bastante responsable. Nadie puede dudar de que me manejo en una línea de conducta en ese sentido y que, obviamente, espero que la mayoría parlamentaria me pueda elegir el tercer vicepresidente del Congreso de la República“, indicó Bazán en entrevista a Canal N.

Agregado a ello, el congresista resaltó que en su bancada “hubo un consenso bastante importante”. “La mayoría me escogió, creo que eso es un paso importante y obviamente voy a conversar con cada una de las fuerzas políticas del Congreso de la República en miras a esta elección de los próximos días“, añadió.

Cabe recordar que el parlamentario de Somos Perú, Wilmar Elera García, presentó este martes, 2 de agosto, su renuncia a la tercera vicepresidencia de la Mesa Directiva luego de que fue sentenciado a seis años de pena privativa de la libertad por el delito de colusión agravada.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados