Bajo el lema de: “Basta de secuestros, extorsiones asaltos, violencia e impunidad en Trujillo”, la familia del empresario Manuel Rodríguez Espejo, padre del exalcalde de Julcán, Jhon Rodríguez, realizará una marcha para exigir su liberación tras llevar más de un mes plagiado por una organización criminal que está exigiendo un millón de soles por su liberación.

Para ello están convocando a toda la colectividad trujillana a la gran marcha pública denominada “Marcha por la paz y por la liberación del señor Manuel Rodríguez Cruzado”, que se realizará este martes 26 de julio, a las 9 la mañana, teniendo como punto de concentración la Plazuela El Recreo de la ciudad de Trujillo.

Para tal efecto, se está convocando a todas las autoridades, medios de comunicación, familiares, amigos, vecinos y población en general, a unirse a este reclamo y así conseguir la liberación del empresario. “Lo que están haciendo con nuestra familia es inhumano, nosotros estamos atravesando momentos de tristeza y dolor desde que delincuentes secuestraron a nuestro padre. Los esperamos a todos este martes para llevar a cabo esta marcha pacífica y protestar a una sola voz. Ya basta de secuestros; no a la violencia, sí a la paz. Todos queremos seguridad, justicia y paz”, expresó uno de sus familiares de la víctima.