El último domingo, el candidato a la alcaldía distrital de La Esperanza fue acompañado de sus simpatizantes, quienes a bordo de sus vehículos participaron de la gran caravana de la fe por distintas calles del distrito.

Desde las 3 de la tarde, las personas en mototaxis, autos y camionetas se concentraron en la plaza de armas de La Esperanza, posteriormente durante el recorrido, Raúl Álvarez recibió el respaldo de los ciudadanos.

Al finalizar el recorrido, Álvarez Herrera se dirigió a los asistentes y criticó a sus contendores por no aceptar debatir con él. «He esperado durante la campaña poder debatir pero veo que mis contrincantes no han aceptado y solo se han dedicado a copiar mis propuestas, porque ahora prometen proyectos que no está en sus planes de gobierno »  

Cabe indicar, que el aspirante al sillón municipal por el Movimiento Regional Nueva Libertad realizará su cierre de campaña electoral este martes 27 de setiembre desde las 7 de la noche en el complejo arco iris con la presentación de la agrupación musical Voces de Oro, Carlos Ascencio «El Príncipe de la cumbia» y Edu Lecca «La voz romántica del Perú».