REALIZAN CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

Fecha:

En el marco de la campaña “Corazón Azul”, organizada con motivo del Día Mundial contra la Trata de Personas, la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas (Fistrap) de La Libertad, llevó a cabo una campaña de difusión en la cual se repartió a la ciudadanía dípticos informativos sobre el delito de trata de personas.

Esta acción de sensibilización tuvo como propósito dar a conocer los principales aspectos de este y explicar las diversas formas de explotación y las graves consecuencias de este fenómeno delictivo, la cual afecta considerablemente a nuestra población más vulnerable.

En tal contexto, en horas de la mañana del 30 de julio, personal de la Fistrap La Libertad visitó los principales mercados de la provincia de Trujillo, tales como el mercado de la Hermelinda (Florencia de Mora), mercado de Santo Dominguito (Trujillo) y mercado de Jerusalén (La Esperanza); posteriormente, en horas de la tarde, los volantes informativos fueron difundidos en los centros comerciales de mayor afluencia de público de la ciudad de Trujillo.

Finalmente, la Fistrap La Libertad recuerda a la ciudadanía que toda denuncia por el delito de trata de personas, tráfico ilícito de migrantes y/o delitos conexos, pueden realizarlas mediante llamada telefónica al número (044) 231 721, anexo 5008 y vía correo electrónico: fistrap.lalibertad@mpfn.gob.pe, y de manera presencial en la sede central del Ministerio Público sito en la Av. Jesús de Nazareth N° 480, oficina 303-A.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...