SANDRA TERRONES PRESENTÓ OFICIALMENTE SU CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE LA ESPERANZA

Fecha:

FUENTE: EQUIPO DE PRENSA DE SANDRA TERRONES

Rodeada de sus simpatizantes y de su equipo de trabajo, la aspirante a la alcaldía de La Esperanza por Alianza Para el Progreso (APP), Sandra Terrones, presentó oficialmente su candidatura en el que dio a conocer su lista de regidores y explicó sus principales propuestas de campaña a la ciudadanía y medios de comunicación.

Durante su discurso, Terrones Lozano resaltó que el plan de su gestión será priorizar la salud, educación y seguridad ciudadana, ejes que se han visto olvidados debido a la pandemia y la crisis política actual.

«Son 16 años de experiencia en gestión pública los que me respaldan. Siento que tengo la madurez y la preparación necesarias para llevar con firmeza las riendas de nuestro distrito de La Esperanza. Nuestro plan es continuar el desarrollo de la jusrisdicción, enfocándonos especialmente en temas importantes como el mantenimiento de nuestros colegios y centros de salud, así como la implementación de más cámaras de video vigilancia en nuestras calles y avenidas», indicó Terrones.

Entre las propuestas de campaña ofrecidas por Sandra Terrones está el mejoramiento de pistas veredas y sardineles, además de la ampliación de áreas verdes en todos los sectores del distrito. Así mismo resaltó la ampliación del hospital Jerusalén, la construcción de la segunda etapa de la Compañía de Bomberos, el mejoramiento de infraestructura de los centros educativos.

Consciente de la importancia que que se le debe dar a la niñez y juventud, Sandra señaló que será prioridad en su gestión, la construcción de la Casa de la Juventud y Emprendimiento para apoyar e impulsar el progreso de los niños y jóvenes. También abordó el tema de seguridad donde se comprometió a edificar el Complejo Policial, incluida una tercera comisaría en el sector III de Manuel Arévalo.

Otro tema que Terrones Lozano resaltó fue la gestión de una nueva sede del Banco de la Nación y de la Reniec en La Esperanza. Tampoco dejó de lado a las personas con habilidades diferentes cuya propuesta es darles un centro de rehabilitación muy bien implementado y gratuito, respaldado por la Omaped.

«Necesitamos que nuestra ciudadanía pueda realizar sus respectivos trámites y pagos, en su mismo distrito. Para ello será fundamental gestionar la presencia de una sede del Banco de la Nación y de la Reniec en La Esperanza. Así mismo, nuestro deporte también debe ser impulsado, sobretodo en la educación de los jóvenes y para ello en nuestro plan de trabajo está construir la Villa Deportiva con los mejores ambientes para que el esparcimiento y la práctica de las principales disciplinas deportivas sea de muy buen nivel.», explicó la aspirante a la alcaldía distrital de La Esperanza.

Sandra Terrones buscará ser la primera mujer esperancina en ocupar el cargo de alcaldesa y buscará ese logro junto a su lista de regidores integrada por Pepe Ávila, Ysabel Vásquez, Luis Rodríguez, Katherline Gamboa, Jorge Moscol, patricia Purizaca, Johnny Segura, Olga Ramírez, Jerson Ríos, Stefany Sánchez, Cristian Jara.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...