Un aprista va en camino a tomar el poder de Sedalib

Para nadie es un secreto que la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib) es una perita dulce, con bastante agua, de la cual todos quieren disfrutar, y algunos quieren volver a probar de su miel.

Uno de ellos es Alcides César Arellano Alvarado, viejo zorro de la política trujillana, con raíces encarnizadas en el partido aprista, cuyo carné, precisamente, le permitió moverse en Sedalib como pez en el agua.

Hoy sale de sus escondrijos y lo hace con la clara convicción que volverá a nadar en la misma piscina, pero esta vez reconvertido, bajo el aval de otras esferas, aunque algunas parezcan distantes a la estrella que lo bendijo casi toda su vida.

“Negrito Lindo” reapareció en la terna propuesta por el Colegio de Ingenieros de La Libertad para que sea el representante de la sociedad civil en el Directorio de Sedalib. Todo hace indicar que logrará su objetivo e, incluso, mucho más.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) acaba de culminar el proceso de selección para definir al representante de la Sociedad Civil en Sedalib y Alcides Arellano fue declarado apto en representación del Colegio de Ingenieros de La Libertad.

Arellano, quien es ingeniero industrial, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, ya ha sido miembro de Directorio del 2003 al 2012, luego del 2015 hasta el 2017.  El año pasado fue propuesto dentro de la terna de la Municipalidad Provincial de Chepén, dirigida por el alcalde Julio Salvador Correa Chávez (Acción Popular), para que forme parte del Directorio de Sedalib en representación de ese municipio. Entre el 2013 y el 2014 coincidió con el apepista Mario Reyna Rodríguez en el Directorio de Sedalid. Ahora que Mario Reyna está como alcalde de Trujillo, según fuentes confiables de Sedalib, le daría el aval al aprista Alcides Arellano para que se convierta en presidente del Directorio de Sedalib. ¿No importa el color del gato con tal que se meta al agua? Todo hace indicar que, sí, en verdad no importa el color del gato. Tomar el poder de Sedalib es el objetivo.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados