Fuente: Equipo de prensa de Wilmer Sánchez

La Plaza de Armas de la tercera etapa de Manuel Arévalo, en el distrito de La Esperanza, fue el punto de concentración de la denominada ‘Caravana del Triunfo’ que respaldó la candidatura a la alcaldía del sillón edil de Wilmer Sánchez, máximo representante del Movimiento Regional de Trabajo Más Trabajo en esta jurisdicción.

El evento contó con la participación de una gran cantidad de esperancinos, entre ellos transportistas, emprendedores, jóvenes deportistas y representantes de diferentes asociaciones que trabajan por el desarrollo de La Esperanza y que han visto en Wilmer Sánchez, la única opción del cambio responsable.

«Estoy muy agradecido con mis vecinos de La Esperanza porque siempre nos muestran su cariño y respaldo y lo notamos con la gran acogida y convocatoria de cada evento que se organiza para apoyar nuestras propuestas. Hoy estamos asumiendo el compromiso con cada esperancino; vamos a trabajar por su seguridad, vamos a trabajar por su progreso y desarrollo, vamos a trabajar en los pilares de Salud, educación, cultura y deporte. Vamos a promover el cambio responsable», indicó Wilmer Sánchez.

El candidato, asimismo, manifestó que, a partir del 1 de enero del próximo año, implementarán una oficina principal para que la Contraloría ejecute su labor fiscalizadora; lamentó que, durante los últimos 16 años de gestión en La Esperanza, no se haya brindado el apoyo necesario al organismo de control.

«Nosotros estamos garantizado el cambio responsable luego de 16 años de una agrupación que ya no tiene más que ofrecer por La Esperanza. Le temen a cada informe de la Contraloría, pero nosotros le abriremos todas las puertas a esta entidad brindándoles todas las garantías y una oficina amplia para que cumplan con su labor fiscalizadora. Vamos a ejecutar una gestión transparente y lo demostraremos desde el día 1 de nuestra gestión. La Fiscalía también tendrá acceso a toda la información», añadió.

La gran ‘Caravana del Triunfo’, liderada por Wilmer Sánchez, recorrió toda la parte baja del distrito de La Esperanza y cerró su recorrido en la plaza de armas de esta jurisdicción.