ALEJANDRO SÁNCHEZ: “TRABAJO MÁS TRABAJO YA HIPOTECÓ OBRAS A CONSTRUCTORAS”

Fecha:

El candidato de Avanza País por el distrito de La Esperanza, Alejandro Sánchez Zapata, cuestionó duramente a su contendor, el exaprista Wilmer Sánchez Ruiz, por hacer uso de vehículos de empresarios junto al líder del movimiento regional Trabajo más Trabajo, Elías Rodríguez Zavaleta y el candidato a la alcaldía de Trujillo, Martín Sifuentes Palacios, en su campaña política.

“No nos sorprende que el señor Wilmer Sánchez, junto a Martín Sifuentes y Elías Rodríguez, se paseen en la camioneta de un empresario, y nos queda claro que las obras ya están vendidas, ya no es una campaña de candidato a candidato, sino una campaña de contratista a contratista, de quien tiene más empresarios que están dispuestos a comprar las obras versus ponerle la logística que los candidatos están necesitando en este momento”, expresó en entrevista con el programa radial de Causa Justa en Radio La Grande.

Frente a esa situación, Sánchez Zapata solicitó que cuanto antes el Ministerio Público intervenga para determinar de dónde viene obteniendo recursos el movimiento regional Trabajo más Trabajo para solventar su campaña, pues hasta el momento está demostrando un derroche de dinero.

“Creo que aquí la Fiscalía tiene que actuar de oficio para prevenir, por eso exhortarlos a que el Ministerio Público que realice una investigación de porqué los candidatos de Trabajo más Trabajo están vinculados con empresarios, hay alguna relación allí, el empresario no invierte en vano, hay intereses financieros, lucrativos”, advirtió Alejandro Sánchez.

Indicó que no es difícil determinar que existe este derroche de dinero, pues eso se refleja en la maquinaria que lleva en sus maquinarias, pintas y paneles del movimiento regional Trabajo más Trabajo que lidera el excongresista aprista Elías Rodríguez Zavaleta.

“Aquí no se están debatiendo las propuestas, el perfil del candidato, o debatiendo si buen ciudadano, buen amigo, el candidato que tiene las mejores ideas para cambiar el distrito de La Esperanza, se trata de quien tiene más poder económico y esto se ve reflejado en La Esperanza, te das una vuelta y no hay calle que no tenga una pinta del Señor Wilmer Sánchez. Es preocupante, están hipotecando la Municipalidad, el futuro de los esperancinos”, sostuvo.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...