Luego que se captara a candidatos del Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo yendo en caravana a bordo de una camioneta que le pertenece a un empresario constructor, esto fue cuestionado por la postulante de Alianza Para el Progreso (APP) al distrito La Esperanza, Sandra Terrones. Como se recuerda, en la movilización dirigida por el exaprista Wilmer Sánchez, quien ahora es candidato de la ‘T’ al distrito mencionado, junto al candidato provincial y regional, Martín Sifuentes y Elías Rodríguez, respectivamente, se les vio en un vehículo que pertenecería al gerente general de algunas empresas constructoras.

«Lamento esa situación que se dé en una campaña, donde debemos manejarnos en base a propuestas electorales en beneficio de nuestro pueblo, sin utilizar recursos que de alguna manera nos lleve a pensar qué se está ofreciendo a futuro”, dijo Terrones a N60.

«Nosotros queremos un trabajo transparente y es lamentable que veamos candidatos que usan esas unidades vehiculares que son de empresas. Acá nosotros tenemos que trabajar sin hipotecar en un futuro los intereses del distrito La Esperanza», enfatizó.