ELVIA BARRIOS: “DELINCUENTES TIENEN LAS HORAS CONTADAS”

Fecha:

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia de la República y del Poder Judicial del Perú, Dra. Elvia Barrios Alvarado afirmó en la Capital del Calzado que “los delincuentes y los extorsionadores están con las horas contadas a partir de la puesta en práctica de la flagrancia delictiva”.

Este anuncio lo realizó la alta magistrada del Poder Judicial durante su visita a la Central de Monitoreo en el sector Río Seco, donde se entrevistó con el alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza Benites, con el jefe de la Tercera Macro Región Policial La Libertad, General PNP Jorge Ángulo Tejada y el presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Dr. Giammpol Taboada Pilco.

La Dra. Barrios Alvarado saludó el trabajo articulado entre la Policía, Poder Judicial y el Gobierno, que redundará -sin duda- en resultados inmediatos y permitirá seguir los pasos de las bandas organizadas, extorsionadores desde este primero de julio cuando se inicia el programa de Flagrancia Delictiva, garantizando así la seguridad y la salud de los ciudadanos.

“La situación que vivimos es una situación trágica, que uno recuerde una situación de esta magnitud no se ha vivido antes. En mi entorno y entre los ciudadanos observo una tremenda preocupación por los grandes problemas que tiene el país”, manifestó la titular del PJ.

Por su parte, el burgomaestre de El Porvenir agradeció la grata visita de la Dra. Elvia Barrios y señaló la necesidad de incrementar las partidas para la adquisición de un mayor número de videocámaras para poder monitorear todo el distrito.

“No podemos dar tregua a los delincuentes, a los extorsionadores y las bandas que han llegado al extremo de dejar cartas con balas a las pequeñas bodegas, a las empresas constructoras, inclusive a las personas que tienen sus pequeños emprendimientos”, afirmó muy mortificado la autoridad municipal.

PRESENTE PARA LA PRESIDENTA

Finalmente, el alcalde Víctor Rebaza aprovechó para hacerle entrega a la presidenta del Poder Judicial peruano un par de calzados de dama de cuero, como un gesto del símbolo productivo de El Porvenir, la Capital del Calzado peruano.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...